El pasado mes de abril MicroPaP realizó una donación de dos de nuestros productos a una escuela de Ponferrada (León). Gracias a esta pequeña aportación, los alumnos de dicha escuela podrán tener más facilidades para entender y aprender sobre electrónica, mecánica y motores. Así, como también el profesorado, ya que obtienen mejores materiales y pueden ejercer su trabajo con una mayor calidad.

 

Como empresa también tenemos una responsabilidad social, porqué podemos ayudar y beneficiar de muchas formas a los que socialmente más lo necesiten. Existen muchas formas de colaboración social empresarial y esta donación es una de ellas. La educación es algo fundamental en la formación de las personas, y por ello creemos que nuestro deber social es ayudar a que esta mejore, de ahí el objetivo de esta donación.

 

RSE

 

 

La responsabilidad social empresarial (RSE) es una idea en crecimiento para nuestra empresa, especialmente en la coyuntura económica que nos envuelve. Ser conscientes de la importancia de dicha idea y ponerla en práctica es algo en lo que en MicroPaP estamos comprometidos. La responsabilidad social empresarial (RSE) es un valor añadido para nuestra empresa y sin duda, debemos apostar por ello.

 

En los últimos meses, IGUS (www.igus.es) y microPaP han realizado unas jornadas de colaboración en las que han intercambiado conocimientos sobre el mundo del control de movimientos, enfocado en los motores paso a paso y su asociación perfecta con los sistemas lineales.

 

IGUS es una empresa dedicada a proveer piezas técnicas pesadas de plástico, y que con los años se ha especializado en esa función, en la actualidad trabaja también sistemas de cadenas portacables, cojinetes deslizantes y como consecuencia, sistemas de desplazamientos lineales de diferentes formatos y calidades. La experiencia de microPaP en el ámbito del control de motores paso a paso y en el desarrollo de sistemas electrónicos hace que podamos complementar la experiencia de IGUS en los sistemas mecánicos.

 

Las jornadas se iniciaron con una presentación donde microPaP mostró los criterios de selección del motor paso a paso más habitual, así como los controladores y todos los accesorios necesarios para la funcionabilidad del motor.

 

Para finalizar, se llevaron a cabo una serie de prácticas en las que se pudieron realizar movimientos con desplazadores IGUS y soluciones paso a paso de microPaP (motor, controlador y software).

 

En definitiva, las jornadas fueron todo un éxito y sumamente positivas. Sin duda ambas empresas quedaron satisfechas.

 

IgusMicropap

 Técnicos de MicroPaP y de Igus en una de las jornadas de formación

 

 

Porque en Micropap no sólo comercializamos y vendemos nuestros productos, sino que también nos gusta asesorar y formar a nuestros clientes.

 

 

 


 

 

Desde MicroPaP os presentamos la nueva página web de la empresa. Una página web renovada en casi en su totalidad, mucho más dinámica y práctica. Creemos en la comunicación 2.0 y por eso buscamos que nuestros sites sean de fácil acceso con la máxima utilidad.

 

Una página web realizada en formato PhP y con herramienta CMS, en sus últimas versiones, con el fin de garantizar un trabajo bien hecho y una visión más moderna y actual de MicroPaP.

 

Home

 

Os invitamos a visitar la nueva web para que experimentéis con las nuevas funcionalidades y dónde encontraréis todos los productos y accesorios MicroPaP (motores paso a paso, controladores de motores, fuentes de alimentación, kits para montajes de sistemas de 3 ejes, etc), además de información sobre los servicios de ingeniería y desarrollo electrónico que ofrecemos. Nuestra meta es llegar a nuestros clientes de forma clara y concisa. Y creemos que por fin hemos logrado ese objetivo. Sin olvidarnos, del trato personalizado y directo que seguimos ofreciendo.

 

Como novedad principal, presentamos este Blog, cuya finalidad es la de presentar y exponer las últimas noticias acontencidas en la empresa. Desde la presentación de nuevos productos y últimas tendencias tecnológicas en el ámbito del control de sistemas CNC, hasta información sobre los proyectos más relevantes desarrollados por MicroPaP. Es, sin ninguna duda, un nuevo valor añadido a nuestro valor comunicativo y empresarial.

 

Esperamos que tanto el blog como la nueva página web sean unas nuevas herramientas óptimas y útiles para todos. Desde MicroPaP buscamos lo mejor para nuestros clientes y por esto, queremos sumar, para seguir progresando.

 

 

Utilizamos Coockies propias y de terceros para mejorar el servicio. Ver política