> Quiénes somos

  

MicroPaP es una empresa dedicada a la elaboración de proyectos tecnológicos en el campo de la electrónica de control, la óptica y la informática industrial.

Desde su creación en el año 2006 MicroPaP ha desarrollado productos y aplicaciones con tecnología propia, participando en proyectos de investigación y desarrollo en colaboración con empresas y centros de investigación de distintos ámbitos.

En MicroPap desarrollamos proyectos LLAVES EN MANO que son soluciones a los retos presentados por nuestros clientes. El cliente dispone de información en tiempo real del avance del proyecto a través de nuestros departamentos (comercial, ingeniería).

En MicroPap tenemos experiencia en el desarrollo de productos tanto de pequeñas series como de producciones masivas.

La experiencia de MicroPap se centra en los siguientes campos:

- Consultores en automatización y control de sistemas.

- Desarrollos electrónicos a medida basados en microcontroladores. Implementación de algoritmos de control sobre distintas plataformas como DSP, PC embebidos, etc

- Diseño, simulación e implementación de circuitería electrónica dedicada a la interconexión de sensores con sistemas digitales basados en microcontroladores (circuitos acondicionadores de señal) 

- Desarrollo de controladores para motores tipo paso a paso híbridos.

- Desarrollo de controladores de diodos LED y diodos LASER aplicables a distintos campos (instrumentación médica, iluminación,…)

- Diseño y programación de aplicaciones .NET principalmente en el ámbito de la automatización y control y como complemento a los proyectos desarrollados.

El departamento de investigación y desarrollo de la empresa mantiene una estrecha colaboración con Centro de Desarrollo de Sensores Instrumentación y Sistemas (CD6) de la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC) (http://www.cd6.upc.edu/). A partir de esta sinergia se desarrollan tanto circuitería electrónica como algoritmos de control específicos, adaptados a los requerimientos de cada proyecto. Nos permite llevar a cabo ensayos de compatibilidad electromagnética sobre los equipos desarrollados.

 El objetivo de MicroPaP es, por tanto, diseñar y proponer a nuestros clientes soluciones que resuelvan sus demandas incorporando tecnologías punteras a la vez que optimizando al máximo los recursos disponibles.  

 

Utilizamos Coockies propias y de terceros para mejorar el servicio. Ver política