> Quiénes somos

  

microPaP Easy Motion SCP fue fundada en 2006 tras más de 15 años de experiencia de los tres ingenieros electrónicos fundadores en el ámbito de la investigación en óptica y sensores del CD6 de la UPC.
En 2016 el crecimiento del negocio nos impulsó al cambio de la denominación social y el tipo de sociedad, ahora somos:

 

microPaP Engineering SL


Con un claro enfoque a la prestación de servicios, microPaP se apoya en la utilización de las tecnologías más avanzadas y apropiadas como medio para conseguir los requerimientos planteados por nuestros clientes para sus proyectos.
Nuestro objetivo es ser auténticos aliados de nuestros clientes para hacer nuestras sus inquietudes y ser el Partner tecnológico que le acompañará hasta el éxito de su proyecto.


Nuestros principales campos de actuación son la Ingeniería Tecnológica, Comunicaciones industriales e ingeniería medioambiental, destacando:

 

                    • Automatización Industrial

                    • IoT (GSM / GPRS – Wifi – Wireless - NodeRED)

                    • Investigación y Desarrollo (I+D)

                    • Diseño electrónico a medida

 

microPaP está en constante colaboración con el CD6 de la UPC. (CD6.UPC.EDU) lo que permite a nuestro equipo de ingenieros implementar los más avanzados conocimientos ejecutando soluciones optimizadas al mínimo coste.

 

Sobre Nosotros

microPaP es una ingeniería dedicada al desarrollo de proyectos electrónicos para entornos industriales, ingeniería medioambiental, IoT, comunicaciones industriales, domótica, metrología, etc.
Nuestra actividad inicial fue el desarrollo de controladores para motores paso a paso hace más de 20 años y ese know how nos ha llevado a implementar soluciones eléctronicas y proyectos llave en mano para una gran variedad de clientes nacionales e internacionales.
Nuestros orígenes y el enfoque a la solución de calidad que nos caracterizan nos hacen considerar con la misma atención la propuesta más sencilla como la más compleja sin hacer distinciones por razón de presupuesto, producción de pocas unidades, etc.

Utilizamos Coockies propias y de terceros para mejorar el servicio. Ver política