> Quiénes somos

  

microPaP Engineering SL

Nace en 2006 tras más de 15 años de experiencia de los tres fundadores en el desarrollo de equipos y proyectos electrónico en el ámbito de la investigación en óptica y sensores del CD6 de la UPC. (CD6.UPC.EDU)

Desde su origen, la actividad de MicroPaP se ha centrado en el desarrollo de equipos electrónicos para el Control de Motores paso a paso, Desarrollos Electrónicos a medida, Automatización Industrial, iluminación LED y óptica.

Con un claro enfoque a la prestación de servicios, MicroPaP se apoya en la utilización de las tecnologías más avanzadas y apropiadas como medio para conseguir los objetivos planteados por nuestros clientes.

Por este motivo pretendemos aliarnos con nuestros clientes para sentir sus inquietudes como nuestras y que puedan apoyarse en nosotros como Partner Tecnológico, sin hacer distinciones en el tipo de cliente o proyecto, ya sean pequeños o grandes.

Nuestros principales campos de actuación son la Ingeniería Tecnológica y las Ciencias de la Información, destacando:

 

                  • Electrónica

                  • Telecomunicaciones

                  • Investigación y Desarrollo (I+D)

                  • Tecnologías de la Información (IT)

                  • Automatización Industrial

 

microPaP está en constante colaboración con entornos universitarios lo que permite a nuestro equipo humano de ingenieros industriales electrónicos e informáticos, implementar en nuestros desarrollos los más avanzados conocimientos y ejecutar soluciones optimizadas al mínimo coste.

 

 

Utilizamos Coockies propias y de terceros para mejorar el servicio. Ver política